Jessica Cosmetics Internacional

Jessica Cosmetics es la marca número uno a nivel mundial en el cuidado de las uñas.

Su fundadora, Jessica Vartoughian, fue la primera en el mundo en abrir un salón exclusivo para manos y pies hace ya más de 40 años. Jessica está comprometida en brindar los mejores productos para las uñas que existen en el mercado.

En su famoso salón, The Jessica Nail Clinic en Beverly Hills, atiende a celebridades de Hollywood como Demi Moore, Jessica Simpson, Sarah Jessica Parker, Jennifer Love Hewitt y en su momento, a la princesa Diana.

Jessica Cosmetics se convirtió en la marca favorita de las celebridades y alrededor del mundo es utilizada por todas las mujeres interesadas en el cuidado de sus uñas. Jessica también comparte sus secretos y técnicas avanzadas con especialistas de uñas a nivel global.

Jessica es conocida por la alta calidad de su productos y los beneficios que estos brindan a las uñas, las cutículas y la piel. Sus esmaltes son duraderos y de secado rápido, sus tratamientos de uñas y cutículas dan resultados asombrosos y su gel-esmalte, GELeration, es impecable, duradero.

Uno no nace con uñas preciosas, nosotros las hacemos.

Cualquier mujer puede tener uñas saludables, naturales y hermosas, aplicando mi tratamiento de cuidado de uñas y luciendo uno de los más de 200 tonos de esmalte que tenemos.

Mi responsabilidad con el cuidado y salud de las uñas ha hecho que, por más de 40 años, las mujeres confíen en mí para el cuidado de sus uñas. Muchas de mis clientas vienen al salón desde que abrimos y ahora vienen también sus hijas y hasta sus nietas. El sistema de cuidado de uñas de JESSICA fue elaborado con amor y cariño. Ofrecemos productos para un manicure de lujo a mujeres de todo el mundo y me enorgullece estar presente ahora en Argentina.

Muchas gracias por su interés en nuestra marca.

Saludos.

Jessica Vartoughian Founder & CEO, Jessica Cosmetics International, Inc.
jessica-vartoughian